Regalos para Enamorar a una Mujer: ¿Cuál es el Mejor?

¿Alguna vez buscaste regalos para enamorar a una mujer?

O en lugar de hacerle un regalo, la invitaste a cenar, la invitaste a salir, o a lo mejor le hiciste un favor, le ayudaste con la mudanza, le ayudaste con el ordenador o la acompañaste a la puerta de su casa porque todo lo que querías era causar una buena impresión, hacer que ella se fijara en ti y quisiera estar contigo, pero muy probablemente nada de eso funcionó y ella te rechazó?

Hoy voy a enseñarte cuál es el mejor regalo para enamorar a una mujer y conseguir lo que quieras de ella.

Regalos para Enamorar a una Mujer: ¿Esto funciona?

Hola ¿Qué tal? Soy Daniel Martínez y hoy voy a contestar la pregunta de un suscriptor.

Se llama Ángel, y desde Colombia me ha escrito el siguiente mensaje.

Dice así:

Hola amigo, ¿Me puedes ayudar?

¿Cómo podría enamorar a una mujer si le he regalado flores, chocolates, detalles… he sido bueno con ella, y nada pasa.
Solo me quiere como amigo… ¿Qué hago?

Ángel…

Entiendo tu frustración porque hace años yo era como tú. Hace años yo también me creía todo aquello que decía la mayoría de las mujeres.

Cuando las chicas dicen “Ohh, a nosotras nos encantan los chicos que son atentos, delicados y sensibles, nos gustan esos hombres que se preocupan por nosotras, que nos tratan como princesas…”

¡Ha!… Eso era lo que yo creía.

Generalmente escuchaba lo que ellas decían, y lo hacía. Les hacía favores, me portaba bien, les decía todo aquello que yo creía que ellas querían escuchar. ¿Y qué terminaba ocurriendo? Nada. Absolutamente NADA, cuando a mi me gustaría que ocurrieran muchas cosas.

Y la realidad, la cruda realidad es que todas esas mujeres que decían que querían estar con un chico agradable, educado, sensible y atento… terminaban con un cabrón.

Qué casualidad que todas esas mujeres, en el fondo, deseaban estar con un hombre que era lo completamente opuesto de lo que ellas decían que querían. Esas chicas dulces, femeninas y tan agradables que jamás te creerías que podrían querer estar con un tipo como ese, los elegían. Me parecía muy injusto y probablemente a ti también te parece injusto, porque estás haciendo todo lo posible para gustar a las chicas.

Pero quiero que te imagines una situación:

Imagina que estás en presencia de una chica que no te gusta nada. Una chica que es fea, que tiene una figura que no te atrae para nada, una chica que además su actitud no es nada atractiva, no tiene una personalidad agradable, no es divertida, sino más bien aburrida y negativa.

Imagina que estás con esa mujer que no tiene nada que despierte una atracción en ti. Imagina que esa mujer se acerca y te invita una bebida. A lo mejor te regala un videojuego, o a lo mejor te regala un teléfono móvil, o a lo mejor te regala unas entradas para ir al cine. Si ella hiciera cualquiera de estas cosas, ¿Sentirías que ella es más atractiva?

Si ella te hiciera un favor ¿Tú la mirarías con deseo?. Si ella te hiciera alguno de estos regalos ¿Empezarías a fantasear con estar con ella y acostarte con ella? Claro que no. ¡Claro que no!

¡Y las mujeres son iguales que tú! Ningún regalo ni ningún favor ni nada que hagas por ellas va a cambiar el hecho de que les gustes o no les gustes.

Si tú haces regalos para enamorar a una mujer, no vas a conseguir que ella se sienta atraída por ti, pero es normal que lo creas. Es normal que creas que haciendo un favor, o siendo caballeroso o atento, le gustes más a una mujer. Eso es lo que la sociedad, los medios de comunicación, nuestra cultura, lo que la presión social nos dice que consigue atraer a una mujer.

Pero la realidad es que NO puedes comprar la atracción de una mujer. No funciona así. Tus regalos no van a hacer que una mujer se interese por ti pero tu actitud SI.

Tu actitud sí que puede hacer que ellas se sientan atraídas por ti. El hecho de cenar juntos, o de pagar la cuenta o de no pagar la cuenta no cambia nada, solo importa la actitud que demuestres hacia ella.

Cuando yo pago la cuenta no hago que ella se sienta más atraída sexualmente por mí. No va a pensar que yo soy más sexy o menos sexy, eso lo que me hace es ser más o menos detallista, pero no puedes pensar que por el hecho de ser más detallista vas a ser más atractivo. De hecho, si yo doy o regalo es porque no espero nada a cambio, y esa es mi forma de ser.

Soy una persona a la que le gusta dar, a la que le gusta regalar, le gusta compartir, ¿Y sabes por qué? Porque me encanta esa sensación de dar.


Y es que dar algo sin esperar nada a cambio es la actitud de la que te estoy hablando. Es una experiencia que te recomiendo muchísimo y que te va a hacer crecer como persona porque te vas a dar cuenta que cuando vives en la abundancia, todo es posible. El hecho de que des, va a hacer que algún día termines teniendo más, pero no porque esa persona te vaya a dar más, sino porque eres una persona que cree en la abundancia.

Y precisamente esa mente de abundancia, va a conseguir que triunfes en la vida.

Regalos Para Enamorar a Una Mujer: ¿Cuál es el Mejor?

Bueno, me he desviado un poco del tema, pero donde quiero llegar es que el mejor regalo para conquistar a una mujer que te gusta, es…

Tu Compañía. La compañía de un hombre atractivo, la compañía de ese hombre con el que ella quiere estar.

Cuando tú de verdad crees que el mejor regalo que le puedes ofrecer eres tú mismo, tu presencia, tu atractivo, tu seguridad, tu confianza, no necesitas nada más.

Tener detalles, o hacer regalos para enamorar a una mujer, o hacer favores, no es un error. Lo que sí es un error es hacerlo con la intención equivocada. Nunca le hagas un regalo para gustarle.

Porque la clave para tener éxito con las mujeres no es hacer algo para parecer atractivo, sino convertirte, ser ese hombre con el que ellas quieren estar.

Porque justo en ese momento en el que tú sientas que eres un hombre irresistible, atractivo y que conecta con las mujeres más hermosas con facilidad, en ese momento no vas a necesitar regalarle nada. No vas a necesitar darles nada, no vas a necesitar hacer regalos para enamorar a una mujer, simplemente vas a atraerlas sin hacer nada, sin siquiera darte cuenta de que esa mujer está allí. Ella se va a fijar en ti, y ella va a querer estar contigo.

Va a sonreírte, va a acercarse para hablar contigo y va a hacer todo lo posible para que tú aceptes querer estar con ella. Es atracción pura.

Has Conectado con ella y ella ha conectado contigo. No habrá ningún esfuerzo por tu parte para que la atracción se mantenga porque como no has hecho nada, no tienes que seguir haciendo nada para mantenerla. Simplemente tienes que relajarte y seguir siendo tú mismo.

No vas a tener que convencerla con regalos o con nada más. Ella lo va a ver, porque el regalo que ellas están esperando no es una cena cara, no es un regalo de lujo, o una bebida en la discoteca, No… el verdadero regalo que les puedes dar es la compañía de un hombre realmente sexy, un hombre que realmente es muy atractivo.

Un hombre con el que compartirá momentos mágicos apasionados… y memorables. Y tú puedes convertirte en ese hombre capaz de atraer a las mujeres que más te gustan.
Sí, tú. ¿Sabes por qué? Porque yo también he podido.

Hace años, yo me sentía muy frustrado porque no atraía a las mujeres, y compraba muchos regalos para enamorar a una mujer y al mismo tiempo aprendía técnicas para ligar, aprendía frases y otras técnicas manipuladoras para intentar activar sus interruptores sexuales y otras cosas que decían por ahí. Y me sentía muy frustrado porque por más que lo intentaba, muy pocas veces tenía éxito. Si quieres puedes ver mi historia aquí.

Pero un día descubrí el verdadero método que me permitía atraer a las mujeres sin hacer nada y eso cambió mi vida por completo, porque en ese momento no solo atraía a más mujeres, no solamente tenía mejores experiencias, más salvajes, más intensas y con mujeres más atractivas, sino que además, me esforzaba menos y vivía más tranquilo, y eran ellas las que tomaban la iniciativa.

Y cuando descubrí que podía ser ese hombre que atraía a las mujeres sin hacer nada, que hacía que ellas se fijaran en mí, y que quisieran estar conmigo y me llamaran y me escribieran y… En ese momento, mi vida cambió por completo!

Y si yo he podido convertirme en ese hombre, tú también puedes!

Por si te interesa, en este enlace tienes el programa que me permitió conseguir todo eso con las mujeres. Desde allí lo puedes descargar inmediatamente y convertirte tú también en un seductor irresistible para cualquier mujer.

Así que, nada más…

Espero que este artículo “Regalos para Enamorar a un Mujer” te haya abierto los ojos.

Prúebalo y dime que pasa…

 

– Daniel Martínez

 

Sobre Daniel Martínez 5 Artículos
Soy Daniel Martínez y en este sitio comparto contigo los mejores métodos para seducir mujeres. -- Si deseas una método rápido para conquistar a cualquier mujer, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*