Como Seducir a una Mujer para Tener Sexo: 3 Pasos Básicos

Saber como seducir a una mujer para tener sexo es todo un arte que puedes aprender. Y el arte de seducir mujeres es algo muy apasionante, pero también puede llegar a ser algo muy traumático para aquellos hombres que tengan dificultad de entablar una relación social con una mujer.

Plantearnos nuestro objetivo

En primer lugar tengo que aclarar que desde el principio debemos tener claro nuestro objetivo. Seducir mujeres abarca muchas cosas y no queremos estar rompiendo corazones por ahí, destrozando sentimientos.

Por lo tanto, debes sincerarte contigo mismo y definir si quieres seducir a una mujer en particular para enamorarla y tener una relación a largo plazo, o si solo quieres saber como seducir a una mujer para tener sexo relativamente rápido. Si quieres ésto último, estás de suerte, ya que es de lo que hablaré en este artículo y la tarea se vuelve bastante mas sencilla.

Por último, antes de entrar de lleno en el tema, puede pasar que tu objetivo sea sexo rápido y a la larga termines en una relación seria con esa chica. Puede pasar…

Por lo tanto, en este artículo hablaré de los pasos básicos que debes aplicar si quieres llevarte a la cama a una mujer en un tiempo bastante rápido

Como Seducir a una Mujer para Tener Sexo: 3 Pasos Básicos

Entonces, los pasos para seducir a una mujer, pueden resumirse en 3:

Paso 1: Reunirse con esa chica

Para llevar a una mujer a la cama en cuestión de horas o días, por lo general tendrás que encararla en un encuentro social, casual o pactado.

Aunque existen hombres que afirman que llevaron a la cama a mujeres que conocieron en el supermercado, por ejemplo, u otros encuentros casuales sociales, considero que ese tipo de encuentro llevará por lo general algo más de tiempo, ya que carece de un elemento que para mi es clave y que a continuación te lo revelaré. Por eso no lo expondré aquí, ya que el objetivo de este artículo es saber como seducir a una mujer para tener sexo en un tiempo relativamente rápido.

¿Cual es ese elemento clave?. Pues bien, analiza esto…

¿Qué tienen de común lugares como una discoteca, un pub, una fiesta, un bar? Es algo clave que yo llamo “actitud de diversión”. La actitud de diversión es ese estado mental en que las personas se encuentran más desinibidas, más abiertas a las situaciones. Es muy importante, ya que va de la mano con la actitud sexual.

Cuando un hombre o una mujer salen a divertirse a fiestas, bares y/o discotecas, en el fondo salen a conocer personas y a seducir. Es algo que no todas las mujeres están dispuestas a confesar, pero es cierto.

Por lo tanto, si conoces a una mujer en una actitud de diversión, ya tienes gran parte del camino recorrido y es por eso que los lugares más recomendados para seducir a una mujer para tener sexo rápido son esos lugares. Son los lugares de encuentros sociales casuales más comunes para conocer chicas dispuestas a ser seducidas.

Por otro lado, como encuentro pactado, me refiero a la clásica primera cita. Hay muchos lugares donde dos personas pueden reunirse por primera vez. Esto puede suceder en un bar, en una fiesta o en el centro comercial. Actualmente también existen reuniones donde los dos sujetos se citan por primera vez en una cita a ciegas, es decir, no se han visto nunca pero han concertado una reunión entre ellos, bien sea por medio de una agencia o en Internet por medio de alguna red social o chat.

Aquí vale lo mismo: trata de encontrarte con ella en un lugar con actitud de diversión. Eso sí, debes tener en cuenta en no exagerar. En efecto, debes utilizar la actitud de diversión, pero no en forma exagerada que provoque que ella te deje de prestar atención a ti.

Por lo tanto, para encontrarse por primera vez por medio de un encuentro pactado, no sería bueno una discoteca, por ejemplo, ya que considero que ese lugar vale para encuentros casuales. Allí ella tendría muchos estímulos externos que la pueden alejar de ti, como por ejemplo sus amigas u otros hombres…

Si pactas un encuentro, sugiero un bar o pub tranquilo en donde puedan charlar tranquilamente y a la vez tengan la actitud de diversión.

Paso 2. La primera impresión es lo que cuenta.

Aunque no sea lo más importante en el fondo, la imagen es lo que primero actúa en el arte de seducir. Si das una buena imagen, comienzas en el buen camino.

Con buena imagen no me refiero a si eres guapo o no. Me refiero a dar una primera impresión agradable, es decir, vestimenta correcta para la ocasión, tono de voz seguro, actitud positiva, tener charla de conversación, el perfume rociado en el cuerpo, los ojos y rostro sonriente, etc.

Si has hecho un buen trabajo con lo anterior, todo se puede venir al traste al decir las palabras equivocadas, esto destruirá cualquier posibilidad de conocer a la chica. Por lo tanto entra en juego el paso 3…

 

Paso 3: Fase de Construcción Romántica

Cuando la fase de lo visual se ha establecido, es hora de continuar con lo que algunos denominan la fase de construcción romántica. El hombre tiene que hablar con la mujer y de alguna manera establecer una conexión. Esto podría ser con las cosas que tienen en común y que podría ampliarse más adelante.

El individuo no sólo tiene que hablar sino también escuchar y estar abierto a ciertas cosas. Esto demostrará la sinceridad en su deseo de acercarse a la mujer.

Nunca mientas demasiado.

Si puedes, no mientas nunca, ya que, más allá de la conciencia moral que tengas en mentir o no, el problema es que muchas veces nos olvidamos lo que hemos mentido y nos contradecimos nosotros mismos, cosa que las mujeres notan enseguida. Si una mujer nota que eres un mentiroso, restas bastantes puntos…

Utiliza el Humor.

Ayuda mucho, muchísimo el humor. Utilizar el humor es lo mejor para romper el hielo y demostrarle a la chica que quieres algo más que charlar un rato.

Pero cuidado! El humor mal utilizado puede mandar todo al carajo! Utilízalo por favor siempre sutilmente y sin faltarle el respeto a la mujer, ya que las mujeres no manejan los mismos códigos que los hombres. Un chiste puede caer muy bien entre hombres pero pésimo en una mujer.

En efecto, al utilizar el humor siempre debes exponerte tú y nunca a la chica. Con esto quiero decir que hagas chistes sobre tu persona y no directamente sobre ella.  A las mujeres les encanta los tipos que las hagan reír, no que le den asco.

Aqui van unos ejemplos:

Chiste pésimo:

Ella: ¿A qué te dedicas?
Tú: Hago niños a domicilio… ¿Quieres que te haga una muestra gratis?

Buen chiste para contar en un vestuario lleno de hombres, pero pésimo para hacercelo a una mujer. Pensará al instante que eres un depravado sexual y nunca más sabrás de ella.

Chiste excelente:

Ella: ¿A qué te dedicas?
Tú: Leo las manos.
Ella: De veras, a que te dedicas?
Tú: De verdad, leo las manos. Quieres que te lea las tuyas?
Ella: Ok
Tú: Bueno, veo que pronto irás a la cárcel
Ella: Pero por qué?!
Tú: Por robarle próximamente el corazón a cierto chico que lee las manos…

Ese es un chiste excelente porque es sutil, sin faltarle el respeto a ella, dejando en claro que tus intenciones vienen por el lado amoroso (o en el fondo sexual) y de paso logras tener un contacto táctil nada menos que con sus manos, que junto con los pies, son zonas de un alto estímulo sexual. ¿Qué más se puede pedir?

—-

Cumplidos estos 3 pasos, la cita puede tener múltiples desenlaces…

Según la actitud de la chica, puedes despedirte de ella con un simple beso hasta una próxima vez, o terminar en la cama teniendo sexo. Eso depende mucho del desarrollo de las circunstancias y no se puede precisar de una forma exacta.

Si logras llevarla a la cama, te felicito! Tu labor ya se cumplió.

Si no lo logras, es importante que dejes bien en claro tus intenciones. Dar señales, sutiles pero claras, de que no la quieres para amiga, sino para sexo y/o una relación. ¿Sabes cuantas mujeres se me han escapado por no mostrar claramente mis señales? Si dejas pasar mucho tiempo sin dejar en claro tu intención, entonces la relación pasará a ser de una amistad platónica que es muy difícil revertir luego.

A veces no concretar el sexo en la primera cita, nos impulsa a sentir más placer cuando lo logremos en próximas situaciones. Pero no te duermas! Yo diría que como máximo (y estoy exagerando) deberías llegar a las 2 semanas de intentos. Si en ese tiempo no logras nada, te sugiero que le pases la acción a ella a través de la indiferencia, ya que ignorar a una mujer es una técnica que puede ser muy poderosa a la hora de conquistarla.

Al ignorarla, será ella quien tome la iniciativa y se acerque a tí. Si eso no sucede, es porque en el fondo tú no le interesas y será señal de que debes apuntar hacia otro lado.

El tiempo para seducir a una mujer para tener sexo dependerá de tus habilidades para relacionarte con ella y de la personalidad de cada chica, ya que algunas necesitan más tiempo que otras. Algunas accederán después de una fiesta, y otras luego de algunas citas. Pero ten la seguridad de que casi cualquier mujer es conquistable. Solo es necesario dar pasos cortos, seguros y nunca presionarla ni apurarla, sino dejar siempre el poder de decisión a ella.

Estos 3 pasos básicos son fundamentales para saber como seducir a una mujer para tener sexo. Te ayudarán muchísimo, pero si no tienes una auto-confianza fuerte, puede que te cuesten un poco.

Por eso te recomiendo que veas este video en donde se explica mas claramente como seducir a una mujer para tener sexo. —> Mira el Video Aquí

-Daniel Martínez

 

Sobre Daniel Martínez 5 Artículos
Soy Daniel Martínez y en este sitio comparto contigo los mejores métodos para seducir mujeres. -- Si deseas una método rápido para conquistar a cualquier mujer, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*