Como Conquistar a una Mujer con Novio

Alguna vez has conocido a una chica atractiva que de repente te dijo la maldita frase “Tengo novio”?

Hoy voy a enseñarte como conquistar a una mujer con novio y qué puedes decirle para conectar emocionalmente con una mujer cuando te dice que tiene novio.

Entonces voy a contestar a esta pregunta muy controvertida “como conquistar a una mujer con novio”

NO quiero romper ninguna pareja feliz, y el único motivo por el que te quiero explicar como seducir a una mujer con novio es porque he recibido bastantes comentarios en los que me preguntaban eso “¿como conquistar a una mujer con novio?” “¿Qué decirle a una chica que te dice que tiene novio?”, etc.

Y de verdad, los consejos que comparto en este blog son muy poderosos, tan poderosos que te pido que por favor, los uses de forma ética. Trata a los demás como te gustaría que te trataran.

Si sabes que una chica es feliz en una relación, no intentes forzar la situación ¿Sabes por qué? Porque vives en un mundo de abundancia.

Cuando tienes una mente magnética y tienes tantas mujeres disponibles, tantas mujeres solteras, interesadas por estar contigo, no merece la pena obsesionarse por una mujer que está en una relación, convive con su pareja o simplemente está felizmente casada y con una familia. Tienes opciones, tendrás muchísimas opciones y hay millones de mujeres solteras que están solas, y se mueren de ganas de estar con un hombre como tú.

Por tu propio bien, por el bien de ella, y por el bien de él, ya que eres un hombre poderoso y con una mente magnética, te recomiendo que no te conviertas en esa tercera persona si ella es feliz en una relación.

Pero si ella no es feliz, es otro tema y aquí es donde voy a llegar.

Como Conquistar a una Mujer con Novio

Si una mujer te dice que tiene novio, se debe a tres razones:

  • La primera es que te diga que tiene novio solo como una forma de reafirmarse porque, muchas chicas se sienten un poco acomplejadas por el hecho de estar solteras.

Si una chica te dice que tiene novio lo más probable es que lo diga para sentirse mejor con ella misma, porque si ha estado soltera durante mucho tiempo, el hecho de decir “Tengo pareja”, “Tengo novio”, la hace sentir mejor porque se siente mejor que todas esas chicas que están solteras.

  • La segunda razón por la que podría haberte dicho que tiene novio es porque probablemente haya detectado que tú estás interesado por ella pero a ella no le gustas.

Así que, o bien tiene novio en la vida real o bien no lo tiene pero ella te lo dice como barrera. Te lo dice para que dejes de interesarte por ella, para que tires la toalla y te rindas y dejes de “molestarla” porque en el fondo ella se siente incómoda tratando contigo. Pero de hecho, si tienes una mente magnética, esto no te va a pasar. Tranquilo -)

  • Y por último, la tercera razón por la que te dice que tiene novio es porque, efectivamente tiene novio, pero le gustas.

¿Y por qué te dice que tiene novio? Simplemente porque quiere que lo sepas para que no la pongas en un compromiso y si tiene que pasar algo entre tú y ella, sepas ser discreto. En otras palabras, te está haciendo entender que avances con precaución.

Pero lo tanto, en el segundo como en el tercer caso, si ella te dice que tiene novio, tienes que saber que tú le puedes lanzar una pregunta que va hacer que conectes emocionalmente con ella.

La Pregunta Clave Para Conquistar a una Mujer con Novio

¿Y sabes cuál es esa pregunta? Es una pregunta muy poderosa, así que te pido que seas lo más ético posible cuando uses esta pregunta, ¿De acuerdo?

Cuando una chica te diga “Tengo novio” lo único que tienes que hacer es mirarla… y preguntarle ¿Eres feliz?

Lo que acabas de lanzar es una bomba, has lanzado una bomba ¿Por qué? Cuando una mujer te dice que está en una relación, no necesariamente te está diciendo que se encuentra en una relación con el hombre de sus sueños.

Probablemente no esté en una relación con ese hombre poderoso, interesante, sexualmente atractivo y que la satisface sexualmente como ella desea, ya que las mujeres en el fondo son seres insatisfechos por naturaleza. Siempre quieren aquello que no tienen y a veces, cuando tienen algo, dejan de valorarlo.

Y si tú le lanzas esa pregunta puedes provocar que ella se plantee realmente si es feliz, que ella se de cuenta que ella no es feliz en su relación y, lamentablemente, la mayoría de infidelidades que se producen de mujer a hombre es porque ella no está satisfecha en la relación.

Porque muchas veces, las mujeres prefieren estar en una relación que no funciona que quedarse solteras.

Así que, hasta que no conocen a ese hombre poderoso e interesante o que le da aquello que su pareja actual no le proporciona, probablemente no se atrevan a dar el salto, porque muchas veces prefieren pasar de una relación a otra sin quedarse solteras, así que eso provoca que engañen a su pareja.

Y si tú conoces a esa chica con novio y se da cuenta de que no es feliz en su propia relación y te ve como a un hombre interesante, un hombre que, a lo mejor, le hace olvidarse de sus problemas y le hace olvidarse de que tiene una pareja que no la satisface es muy probable que en ese momento, ella se atreva a lanzarse, a olvidarse de que está en una relación, y de conectar contigo hasta el final.

Resumiendo, cuando conoces a una chica con pareja no tienes que hacer nada distinto a lo que explico en otros artículos.

Simplemente entrena tu mente para convertirte en la versión más atractiva de ti mismo para convertirte en un hombre irresistible no solamente a esas mujeres solteras, sino también vas a atraer a las mujeres que tienen novio porque las mujeres son seres emocionales y muy sexuales y cuando están ante la presencia de un hombre atractivo como tú es normal que reaccionen, y en ese momento tú tendrás que decidir qué haces.

Al final, ellas responden a ese hombre atractivo y si se da la situación de que tiene pareja o tiene novio o tiene un “amigo especial” o lo que sea da igual, porque, si tú le gustas ella no va a poder hacer nada para evitarlo.

Y si alguna chica intenta resistirse hacia ti, diciendo que tiene novio, tú le contestas preguntándole “¿Eres feliz?” Entonces, si ella no es feliz en su relación, es probable que se abra ante la posibilidad de estar con otro hombre. Otro hombre que la haga sentir bien y que la haga sentir esas emociones que su pareja actual no le da.

Eso es todo. Espero que hayas disfrutado de este artículo “como conquistar a una mujer con novio”
.
Si tienes alguna duda más puedes escribirme un comentario y trataré de contestarte lo antes posible.

Y si quieres aprender como atraer mujeres sin hacer absolutamente nada, te invito a que apliques este programa de seducción que yo he estudiado y que me ha permitido saber como conquistar a una chica en prácticamente cualquier situación.  Descargar el Programa Aquí

-Diego Martínez

 

Sobre Daniel Martínez 5 Artículos
Soy Daniel Martínez y en este sitio comparto contigo los mejores métodos para seducir mujeres. -- Si deseas una método rápido para conquistar a cualquier mujer, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*