Como Conquistar a una Chica: La Clave

Saber como conquistar a una chica no es algo complicado, pero…¿Sabías que hay algo fundamental que tendrás que tener para lograrlo?

Eso fundamental que deberás tener para saber como conquistar a una chica se llama PRESENCIA.

Seguramente habrás escuchado alguna vez a alguna chica decir “Wow… no sé por qué me gusta ese hombre pero, tiene algo, hay algo en él que me cautiva.” Obviamente, si una chica dice eso, es porque se ha fijado en la presencia de un hombre.

La presencia tiene una energía poderosa, que no se puede comparar con nada más y tengo buenas noticias porque puedes tener una presencia sexual que atraiga a todas las mujeres.

Como Conquistar a un Chica por Medio de una Presencia Fuerte

Para saber desarrollar una presencia fuerte que te permita conquistar chicas, primero tendrás que saber los elementos que componen dicha presencia, para poder trabajarlos de la mejor manera posible.

La Presencia se compone de tres elementos clave.

Vamos a comentar cada uno:

1) Estilo

Es muy importartante exponer un estilo propio. Por ejemplo, los hombres podemos vestir de forma sexy y dependiendo de nuestra complexión física podemos vestir ciertas prendas que realzan nuestro atractivo, pero, es muy importante, que no te compares con los demás para vestirte.

Es decir, ser sexy, vestir sexy, no consiste en llevar la camisa más moderna, o la que está más de moda, la que se lleva ahora, o la de una persona a la que sí le favorece. Cada persona tiene su estilo, porque su estilo lo que hace es proyectar su imagen interior, su personalidad.

Entonces, por ejemplo, si no eres rockero no vistas como un rockero; si no eres surfer, no vistas como un surfer. Es muy importante que encuentres tu estilo
y lo que yo te recomiendo es que hables con alguien que sepas que tiene buen gusto y te ayude a decirte qué ropa te sienta bien y cuál no.

2) Lenguaje corporal

El lenguaje corporal es otro elemento clave que debes dominar pero a su vez, es muy complicado detectar qué estás haciendo mal porque no puedes verte a ti mismo. El lenguaje corporal depende mucho de cada persona.

Yo lo que te recomiendo es que le preguntes a alguien que sea sincero contigo y que te diga exactamente qué estás haciendo bien y qué no. Dependiendo de la complexión física, de la altura que tengas hay lenguajes corporales más poderosos, pero al final, lo que deberás hacer es proyectar lo que sientes, sin finjir nunca.

Cada persona tiene su propio lenguaje corporal. Por ejemplo, George Clooney, lo que hace muchas veces es sonreír de lado y parece un tipo tranquilo y confiado. Por ejemplo Brad Pitt, siempre tiene esa cara de paz, de aburrido “Tengo todo”

Es muy importante que tu lenguaje corporal refleje lo que realmente sientes, que tu conducta no sea actuada, ya que tarde o temprano volverás a tu verdadero ser. Nadie puede actuar un lenguaje corporal el 100% del tiempo. Y si lo pudiese hacer, no se sentiría cómodo consigo mismo y terminaría angustiado y estresado. Para lograr comportarse naturalmente y exibir un lenguaje corporal atractivo para las mujeres, es clave tener muy bien trabajado el tercer componente de la presencia, que es la Mente.


3) La Mente

Y llegamos al tercer elemento, el más importante de todos que es, tu mente.

Y tu mente es el más importante porque podrías estar trabajando en mejorar tu estilo, tu lenguaje corporal para saber como conquistar a una chica, pero sólo con que sientas un mínimo de duda, tu presencia no va a ser lo suficientemente fuerte como para conquistar a una chica.

No tener una mente fuerte lamentablemente es lo más común, ya que todos hemos sido influenciados por la sociedad negativamente. Nos han proporcionado información que no nos ayuda. Tanto nuestra familia, como la sociedad, como los medios de comunicación, nos envían una serie de mensajes que no sacan el hombre que llevamos dentro.

Nos condicionan para gustar a los demás, para complacer a los demás, para sentirnos incómodos cuando una persona opina algo negativo de nosotros.

Pero lo que distingue a un hombre con una presencia fuerte es que NO duda. Decide seguir su vida por su propio pie y no preocuparse de lo que piensen los demás

¿Y qué ocurre cuando un tipo normal intenta tener una presencia fuerte?

Se da cuenta que hay una fuerza, una fuerza que le impide avanzar. Hay un conflicto de creencias, y se paraliza. Por eso, es muy importante, para tener éxito en la vida, y con las mujeres, el conseguir esa mente magnética, esa mente tan fuerte, tan reafirmada en sí mismo que consigue lo que quiere, y no permite que nada la limite.

Muchas personas necesitan ayuda en este sentido, así que la buscan y pueden recurrir tanto a la religión como a material de auto-ayuda; o incluso a algún experto en seducción.

El problema con la mayoría de gurús de la seducción y maestros del ligue es que lo único que te enseñan es a acercarte a hablar con mujeres y frases que puedes usar en las conversaciones. Pero si no resuelves esas dudas, si no cambias, y resuelves esos conflictos internos que hay en tu cabeza, que te limitan, no vas a conseguir aquello que quieres que es saber como conquistar a una chica.

—–

Si de verdad quieres desarrollar esa presencia para conquistar a una chica, vas a tener que trabajar en el 100% del tiempo no en el estilo ni en el lenguaje corporal sino en conseguir tener una mente magnética en la que elimines aquellos valores perjudiciales para tu autoestima.


Realmente hacer un cambio profundo en tu mente es algo posible, pero se vuelve difícil hacerlo solo.

Por eso lo que te recomiendo es que apliques el programa de seducción que yo he estudiado y que me ha permitido saber como conquistar a una chica en prácticamente cualquier situación.  Descargar el Programa Aquí

-Daniel Martínez

 

Sobre Daniel Martínez 5 Artículos
Soy Daniel Martínez y en este sitio comparto contigo los mejores métodos para seducir mujeres. -- Si deseas una método rápido para conquistar a cualquier mujer, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*