Como Atraer Mujeres: Truco Psicológico

Muy buenas!

Hoy voy a compartir contigo un truco psicológico que te va a permitir vencer tus límites y saber como atraer mujeres.

Para empezar, voy a contarte una pequeña anécdota que alguna vez me ocurrió:

Recuerdo que hace muchos años, cuando estaba estudiando, salí de fiesta con mis amigos. Estaba bailando y me fijé en una chica realmente que me gustaba mucho.
Yo en esa época era muy tímido y no sabía como atraer mujeres por lo que no me animbaba a acercarme para hablar con ella y conseguir que sucediera algo.

Entonces se me ocurrió algo. Le dije a un amigo al que le tenía mucha confianza, que si veía que aquella chica me esta mirando, entonces me avisara, así yo me atrevería a hablar con ella.

Mientras estábamos bailando, pasándola bien, yo miraba de reojo a ver si me miraba, como de momento no lo hacía, no me animaba a dar el paso.

En ese momento mi amigo me dice “Daniel, Daniel, te está mirando, te está mirando!” En ese instante mi confianza creció enormemente y me sentí tan fuerte y tan capaz que me lancé a hablar con ella. La pasamos super genial!

Luego, más tarde durante la noche, me acerqué a mi amigo para darle las gracias, pero él se puso a reír!

– Daniel (me dijo), no te estaba mirando. Te lo dije para que te lanzaras!

Ahí me di cuenta del poder que tenía mi mente. El hecho de creer que ella se habia interesado por mí, ya generó la confianza para lograr que las cosas sucedieran.

Si en estos momentos no tienes la confianza suficiente para estar con las chicas que realmente te gustan o no sabes como atraer mujeres, voy a compartir contigo este concepto que ha sembrado éxito por todo el mundo. De hecho las figuras internacionales como Will Smith, Muhammad Ali o Jim Carrey, lo han compartido públicamente ya que han usado esta técnica. Y esa técnica no es ni más ni menos que las Afirmaciones

Las afirmaciones te permiten creer algo que hasta entonces no creías posible.

Por ejemplo, a veces tenemos límites, nos ponemos límites. Los límites no existen en ningún otro lugar más que en nuestra mente.

Obviamente que hay cosas imposibles de hacer como por ejemplo volar por nuestros medios o teletransportarnos, pero lo que sí podemos hacer es conseguir mucho más de lo que ya creemos.

Lo que quiero que te des cuenta es que el hecho de que creas que no sabes como atraer mujeres está sólo en tu cabeza.

De hecho, a veces creemos que el motivo por el cual las mujeres no se interesan por nosotros es por la causa de que no seamos atractivos, cuando en realidad la naturaleza funciona al revés.

Precisamente porque nosotros creemos que somos atractivos es que causamos el efecto de que las mujeres se sientan atraídas por nosotros. Ese es el secreto.

Por lo tanto, si ves que a tu alredor las chicas no se interesan mucho por ti eso es porque tú no te crees capaz de eso. Entonces es aquí donde juega un papel muy importante las afirmaciones.


Las afirmaciones consisten en repetir una y otra vez una creencia. Las creencias puede ser positivas o negativas. Son positivas si te hacen sentir mejor y son negativas si te hacen sentir peor o te mantienen en tu zona de confort y no te permiten progresar.

No creas que el uso de las afirmaciones es algo nuevo. Estás usando las afirmaciones cada día sin saberlo, porque dentro de tu cabeza hay siempre una conversación, es tu voz interior, que te puede hacer sentir mejor o peor. Y por eso según el tipo de creencias que tengas, te vas a sentir un hombre atractivo o no.

Como Atraer Mujeres con el Truco Psicológico de las Afirmaciones.

Ahora te voy a enseñar un truco psicológico, sencillo pero poderoso, que va a tener como objetivo reprogramar tu mente.

Si en lugar de confiar en las mismas creencias que sueles tener a menudo que pueden ser por ejemplo “me siento tímido alrededor de las mujeres”, “las mujeres no se fijan en mi”, o “no me gusto cuando me miro al espejo”, cambiaras esas creencias por otras creencias mucho más positivas, todo cambiaría. Entonces utilizaremos eso para aplicar el truco psicológico y saber como atraer mujeres.

Que ocurriría si te repitieras día tras día afirmaciones positivas? Cambiarías tu forma de pensar! Y al cambiar tu forma de pensar proyectarías otra energía.

La gente a tu alrededor captaría esa energía que proviene de ti. Entonces el truco psicológico para saber como atraer mujeres, funciona precisamente así: repetir diariamente afirmaciones positivas.

Por ejemplo una alternativa a esas creencias sería: “me siento cómodo allá donde voy”, “me siento cómodo entre mujeres atractivas”, “soy muy atractivo para las mujeres”, “soy sexy y ellas lo notan”, “sé perfectamente como atraer mujeres”.

Imagínate si pensaras eso día tras día, tras día… Si realmente lo sintieras, si realmente estuviera dentro de ti, tu vida cambiaría!

Por eso, ahora mismo voy a invitarte a que te conviertas en un hombre mucho mas atractivo. Pues te voy a pedir que adoptes estas dos nuevas afirmaciones: “me siento cómodo allá donde voy” y “me siento cómodo alrededor de las mujeres más atractivas”.

Esas dos afirmaciones quiero que las repitas durante un minuto justo al levantarte por la mañana y justo antes de irte a dormir.

Eso va a programar tu subconsciente y obviamente, al igual que no sirve de nada ir al gimnasio una vez al año aquí sucede lo mismo: no sirve de nada hacer las afirmaciones una vez en tu vida. Debes ser constante, ya que el cambio lo vas a notar sí sigues haciéndolo un día tras otro. En cuestión de una o dos semanas empezarás a sentirte mejor y sabrás como atraer mujeres.

Porque como decía Muhammad Ali –

“Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a creer.
Y cuando el creer se transforma en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.-“

Aplica ese truco psicológico para aprender como atraer mujeres y luego me cuentas.

 

Mientras tanto, te recomiendo mucho que veas este video en donde se explica mas claramente como seducir a una mujer para tener sexo. —>Mira el Video Aquí

-Daniel Martínez

 

Sobre Daniel Martínez 5 Artículos
Soy Daniel Martínez y en este sitio comparto contigo los mejores métodos para seducir mujeres. -- Si deseas una método rápido para conquistar a cualquier mujer, visita este sitio: --> Click Aquí

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*